Barras de amortiguacion hidraulica
Guarda barro
Llanta delantera
Eje pasador
Juego de bujes
Balineras o cojinetes
Manzana
Tensor de freno
Resorte recuperador
Viela y leva de freno
Plato porta bandas
Bandas de freno
Sistema de freno
Mantener la firmesa de las barras de amortiguacion.
BARRAS DE AMORTIGUACION HIDRAULICAS:
Amortiguar los fuertes impactos y brindar estabilidad a la motocicleta.
GUARDA BARRO:
Recibir en su interior la suciedad extraida por la llanta durante el movimiento para evitar de que se ensucie el resto del automotor.
Hacer el andar, dodar de la motocicleta mas suave.
Sostener o sujetar la llanta al brazo oscilante.
JUEGO DE BUJES:
Separar las balineras una de la otra; la llanta del brazo oscilante y evitar el rosamiento entre las partes.
BALINERAS O COJINETES:
Permitir que la rueda gire reduciendo la friccion y de fabrica trae un juego axial.
MANZANA:
Es la que sostiene los radios que al mismo tiempo sujetan el rin, adema de ser la que alberga el plato porta bandas de freno.
TENSOR DE FRENO:
Hacer que la gualla de freno se minimice, es decir tensionar, para hacer mas posible la accion del freno.
RESORTE RECUPERADOR DE FRENO:
Permitir que la gualla de freno se devuelva por medio de su contraccion, como tambien poder tensionarlo.
VIELA Y LEVA DE FRENO:
Por medio del freno abrir las bandas de freno.
PLATO PORTA BANDAS:
Alverga las bandas de freno y la leva.
BANDAS DE FRENO:
Al se abiertas por la leva hacer contacto con la manzana y de esta manera poder frenar.
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